!Gracias por creer en nosotros!

Imagen de !Gracias por creer en nosotros!

Contar en este momento con el apoyo de nuestros proveedores y clientes nos fortalece y nos impulsa aún más a seguir dando lo mejor como compañía  para continuar apoyando la industria de nuestro país. Gracias por su apoyo, por su disponibilidad, por entender la situación que enfrentamos. Sabemos que son tiempos difíciles, pero juntos mostraremos nuestra grandeza.

 

Empresas como ALUMINA con 60 años en el mercado, generadora de alrededor de 1.000 empleos, ya forman parte de la columna vertebral de la economía Colombiana.

Ante la crisis mundial y nacional de la pandemia sin precedentes, ha entrado en un proceso de reestructuración empresarial, el cual apoyamos en forma incondicional, porque estamos convencidos que pronto será la compañía número 1 de Colombia en el campo del aluminio por sus soluciones innovadoras en la construcción, en los procesos industriales y el respeto al medio ambiente.

LIBRO ARTES S.A.S ha crecido como proveedor al ritmo de la locomotora de ALUMINA, y ahora en su reestructuración empresarial no seremos inferiores al reto de recuperar su liderazgo.

Cuentan con nosotros incondicionalmente y estamos convencidos que de las situaciones difíciles sale uno con más fuerza, lo importante es no desfallecer jamás.

 Cómo siempre nos ha dicho mi padre : ¡ EN EL FUEGO SE TIEMPLA EL ACERO !

LIBROARTE S.A.S – Gerencia Comercial

 

SUDISTRIBUIDOR SA apoya a ALUMINA en estos momentos acogiéndose a el proceso de insolvencia ,continuaremos suministrando nuestros productos fortaleciendo nuestra relación comercial de tantos años. Esperamos juntos salir adelante.

SUDISTRIBUIDOR SA – Proveedor empaques


ALUMINA:

Continuaremos suministrando las materias primas necesarias para seguir acompañándolos y  fortaleciendo nuestra relación comercial en beneficio de las dos compañías, en estos momentos tan difíciles por los que está pasando la economía a nivel mundial.

Conquimica S.A.S – Proveedor químicos

 

Después de estudiar el comunicado emitido por ustedes nuestra empresa ha tomado la decisión de apoyar ALUMINA en estos días difíciles, brindado todo el apoyo posible para salir de esta situación cuanto antes. Todo lo que necesiten de parte de nuestra empresa y de los productos que nosotros les proveemos estarán disponibles.

Hace más de seis años empezamos esta relación comercial, la cual calificamos como excelente y  queremos que siga así por mucho tiempo. Esperamos poder aportar nuestro grano de arena para que nos fortalezcamos y salgamos juntos adelante.

Diseños Plásticos – Proveedor insumos plásticos

 

En mi nombre….. Quiero manifestar mis sentimientos de tristeza. Teniendo en cuenta la trayectoria de ALUMINA y su ahincado esfuerzo por hacer país y contribución social. Como administrador de la cuenta; por más de diez años; también cree vínculos de cercanía, amistad y admiración; más allá del deseo intrínseco de sostener una relación comercial.

Hoy sé que las circunstancias; los arrincona Pero también se y estoy convencido; que en el grupo ALUMINA hay un gen, que está arraigado en sus genéticas y ello será el catalizador, para que se inspiren, saquen lo mejor de ustedes y nos den la dicha; a todos lo que aprendimos a amar esta organización. De verlos renacer… Ustedes pueden, lo van a lograr y muchos estaremos orando y apoyando por su re consolidación.

Lo van a lograr. Unidos lo van a lograr, con pasión lo van a lograr…

PINTUCO – Asesoría comercial

Nuestra empresa PAZ Y VERDE S.A.S ratifica el compromiso de seguir trabajando de la mano de ALUMINA con el firme propósito de que juntos atravesemos la actual coyuntura de la crisis suscitada por la PANDEMIA COVID 19.

ALUMINA ha sido para nuestras empresas por más de veinte años, nuestro cliente, aliado y amigo; fruto del trabajo mancomunado hemos podido ser una empresa económicamente sostenible y socialmente responsable. Seguiremos siendo sus ALIADOS ESTRATÉGICOS , incondicionales para seguir construyendo una Colombia cada vez mejor. Vamos juntos de la mano.

PAZ Y VERDE S.A.S – Proveedor de chatarra

 

Durante más de 20 años Pintuco ha trabajado de la mano de ALUMINA suministrando recubrimientos para sus procesos y soluciones arquitectónicas. Esta relación ha sido exitosa gracias al compromiso y entrega que caracteriza a los equipos de trabajo y a la intención de ambas compañías de mantener una sinergia positiva que permita ofrecer productos con los más altos estándares de calidad.

Tenemos la confianza y la certeza que con su determinación y buenas prácticas, ALUMINA afrontara de forma exitosa los cambios que se avecinan y aprovechará este reto para fortalecerse. Estaremos acompañándolos durante todo el proceso y continuaremos con el suministro que requieran para seguir alcanzando juntos nuestros propósitos de competitividad y liderazgo en el mercado nacional e internacional.

PINTUCO – Gerencia de ventas Canal Industria

 

Industrias Básicas de Caldas S.A. como proveedor de ALUMINA por años,  con excelentes relaciones comerciales, le desea éxitos en este nuevo proceso de recuperación empresarial, esperando que continúen fabricando por muchos años más sus excelentes productos y aportando a la economía y el empleo de nuestro país.  Juntos saldremos adelante!!

 Industrias Básicas de Caldas S.A – Gerencia de ventas

 

Mediante el presente escrito queremos manifestar nuestro apoyo a la compañía ALUMINA en este proceso que estamos pasando todos, y reiteramos nuestra disposición respecto a atender sus necesidades con mucho gusto.
Gracias por contar con nosotros y quedamos atentos para atenderlos de la mejor manera siempre.

VIDRIOS DE OCCIDENTE

 

Respetado Dr. Juan David Vieira F. y demás directivos y ejecutivos ALUMINA.

Dr. Vieira, no existe ninguna expresión de agradecimiento de su parte que valoremos más que su confianza y la posibilidad de seguir creciendo y desarrollando negocios de manera conjunta, y en este sentido cuenten siempre con nosotros como sus proveedores incondicionales acompañándolos para seguir cumpliendo con nuestra promesa de valor.

 Mis mejores deseos por un prospectivo ejercicio durante la ejecución de negociación de emergencia (decreto 560-2020) de manera que resulte un escenario benigno y que sea un camino corto que puedan materializar sus objetivos y siendo parte de la dinámica social y económica de nuestro país, fronteras cercanas y lejanas.

 Hoy y siempre gracias a Dios por nuestras vidas, tendremos que aprender a vivir con la pandemia y de mano de la tecnología acepte un abrazo, por favor que sea extensivo a todo el talento humano de su compañía y sus familias.

Con especial saludo ratificamos nuestro permanente compromiso por el bienestar de nuestra relación y continuamos articulando esfuerzos para convertir las dificultades en oportunidades los cuales nos permitirán continuar avanzando en los propósitos que nos hemos trazado como aliados estratégicos, entendiendo que el progreso sólo es viable y sostenible, cuando es colectivo.

EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A.

 

He sido proveedor de ALUMINA de la pasta para lubricar sierras, desde 1992. He sido testigo de los grandes momentos buenos y momentos de crisis, los cuales gracias a Dios y a ustedes se han superado. 

GUILLERMO LEÓN ROA.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Noticias y actualidad

Servicios-A, vive una experiencia única con ALUMINA
Producto Noticias

Servicios-A, vive una experiencia única con ALUMINA

Dic.6, 2021

En ALUMINA, la transferencia de conocimiento es uno de nuestros pilares para soportar la estrategia...

Leer más
Beneficios de una correcta especificación en cerramientos
Producto Noticias

Beneficios de una correcta especificación en cerramientos

Dic.6, 2021

Proyecto Cross, Milla de Oro, Medellín La especificación de productos para la construcción y especialmente...

Leer más
Ver más noticias
¿Deseas recibir información de ALUMINA?
Suscríbete