INNOVACIÓN PARA TRANSFORMAR IDEAS QUE GENEREN BIENESTAR

Imagen de INNOVACIÓN PARA TRANSFORMAR IDEAS QUE GENEREN BIENESTAR

Los procesos de innovación corporativos son fundamentales para la exploración y construcción de negocios que permitan maximizar los resultados de los proyectos estratégicos que se lleven a cabo en cualquier organización.

Partiendo de esta premisa, la innovación en ALUMINA ha cobrado gran relevancia para la búsqueda de nuevas alternativas de negocio que impulsen el desarrollo de nuevos portafolios de productos o servicios que serán estratégicos para nuestra compañía. Es por esto que fuimos seleccionados por iNNpulsa Colombia, agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional, para participar en MEGA i, programa de emprendimiento corporativo que busca el desarrollo de capacidades de exploración y nuevas fuentes de ingreso para medianas y grandes empresas.

Con el acompañamiento de la empresa consultora 10X Thinking, se llevaron a cabo de manera exitosa las fases de búsqueda, maduración y definición de viabilidad en nuevas fuentes de ingreso logrando culminar el programa y recibir su reconocimiento.

Como resultado de este proceso, dos proyectos avanzarán a etapa de factibilidad y se encuentran en fase de lanzamiento al mercado:

 

  • Estudio ALUMINA: Servicios de ingeniería y diseño en cerramientos arquitectónicos.
  • Arquitectura Solar: Portafolio de cerramientos arquitectónicos diseñados para capturar energía solar y generar electricidad.

De esta forma, nos destacamos por ser una organización que transforma realidades afianzando nuestro compromiso con el progreso y desarrollo del país.

.the-content img{width: auto;} .img-innovacion-art{display: flex !important; justify-content: center;align-items: center;}.img-innovacion-art img{width: auto !important;} .table-logo{display: flex; justify-content: center;align-items: center;}

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Noticias y actualidad

¡Gracias por creer en nosotros!
Noticias

¡Gracias por creer en nosotros!

Ene.12, 2021

Contar en este momento con el apoyo de nuestros proveedores y clientes nos fortalece y...

Leer más
JUAN CARLOS DUQUE RESTREPO, Nuevo presidente de ALUMINA S.A
Noticias

JUAN CARLOS DUQUE RESTREPO, Nuevo presidente de ALUMINA S.A

Dic.1, 2020

A partir de noviembre de 2020, Juan Carlos Duque Restrepo asume la presidencia de ALUMINA...

Leer más
Ver más noticias
¿Deseas recibir información de ALUMINA?
Suscríbete