ALUMINA sin límites

Imagen de ALUMINA sin límites

Con más de 60 años en el mercado siendo el aliado principal para múltiples industrias en la proveeduría de aluminio de la mejor calidad, nos han permitido acumular experiencias y adquirir conocimientos de muchos sectores productivos, especialmente en la construcción. Ese conocimiento, sumado a una actualización y capacitación constante de nuestro equipo de trabajo, nos han convertido en un referente en normatividad, diseño y producción de cerramientos arquitectónicos. En ALUMINA entendimos que somos más que aluminio, por tanto, hemos decidido poner a disposición de todos los profesionales de la construcción, nuestra capacidad y experiencia que nos da la confianza de resolver con propiedad todas las inquietudes y retos a los cuales se ve enfrentado el sector.

¿Qué es ALUMINA sin límites?

Por lo anterior, creamos ALUMINA Sin Límites, un plan de acompañamiento integral donde nuestro equipo conformado por profesionales en arquitectura, ingeniería y asesoría técnica, están dispuestos, preparados y enfocados en asesorar y co-crear con los constructores y arquitectos durante las etapas de ideación, conceptualización, prototipado, especificación, producción e instalación de cerramientos arquitectónicos, ayudando así, a materializar y hacer viables las intenciones de diseño y los sueños de nuestros clientes.

Y para apoyar una asesoría sin límites, desarrollamos y entregamos herramientas acordes a las exigencias y tendencias del mercado.

¿Tienes un proyecto? ¡Cuéntanos tu idea y juntos la desarrollamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Noticias y actualidad

¡Gracias por creer en nosotros!
Noticias

¡Gracias por creer en nosotros!

Ene.12, 2021

Contar en este momento con el apoyo de nuestros proveedores y clientes nos fortalece y...

Leer más
JUAN CARLOS DUQUE RESTREPO, Nuevo presidente de ALUMINA S.A
Noticias

JUAN CARLOS DUQUE RESTREPO, Nuevo presidente de ALUMINA S.A

Dic.1, 2020

A partir de noviembre de 2020, Juan Carlos Duque Restrepo asume la presidencia de ALUMINA...

Leer más
Ver más noticias
¿Deseas recibir información de ALUMINA?
Suscríbete