Afirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad

Imagen de Afirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad

Desde hace cerca de diez años hablar de sostenibilidad es cada vez más común y constante en entornos sociales, familiares y corporativos. Día a día se conforman múltiples empresas para atender a las exigencias de este mercado, y ALUMINA con el conocimiento profundo sobre las bondades del aluminio y su capacidad de dar vida en cualquier industria no se queda atrás al momento de crear soluciones a la medida.

Fieles a esta premisa, el pasado 11,12 y 13 de julio, en la ciudad de Medellín, participamos en la Feria Exposolar 2019. Los resultados no pudieron ser mejores.

El evento fue realizado por el Centro de Ciencia y Sensibilización Ambiental, una institución educativa que promueve la investigación y el desarrollo de propuestas tecnológicas y proyectos productivos con alto impacto ambiental.

Este espacio reunió a expertos y empresas de 30 países, más de 12.500 visitantes, 200 empresas expositoras y 700 empresarios haciendo negocios, para ubicar a Colombia como el segundo gran eje dinamizador de la economía y el desarrollo sostenible en Latinoamérica y el Caribe.

Exhibir con orgullo nuestros nuevos sistemas de fijación para paneles solares en esta Feria fue la oportunidad perfecta para consolidar nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad.

Desde su concepción, Exposolar ha vinculado a las compañías que hacen parte de la cadena de valor que está enfocada en ofrecer soluciones para un mundo ávido de diferentes fuentes de energía.

Así se generan espacios de relacionamiento con el objetivo de integrar a quienes proveen productos y servicios como paneles solares, techos o cubiertas, estructuras de soporte, vidrios, propuestas para dinamizar la movilidad sostenible y demás soluciones innovadoras que tienen el interés de empezar a construir alianzas comerciales para fortalecer un mercado cambiante y en crecimiento.

Es por eso que en ALUMINA hacemos parte de grandes eventos como este, así nos mantenemos a la vanguardia para seguir dando más vida a tu mundo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Noticias y actualidad

Afirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad
Noticias

Afirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad

May.14, 2020

Desde hace cerca de diez años hablar de sostenibilidad es cada vez más común y...

Leer más
BIM, una herramienta que facilita tu experiencia ALUMINA.
Noticias

BIM, una herramienta que facilita tu experiencia ALUMINA.

May.13, 2020

El mundo del diseño arquitectónico y la construcción civil vive cambios constantes que se enfocan...

Leer más
Ver más noticias
¿Deseas recibir información de ALUMINA?
Suscríbete